AG Noticias
Policiales

Armados, reventaron vidrio de un auto, uno está detenido

Dos sujetos fueron descubiertos por la policía de nuestra ciudad cuando habían roto uno de los vidrios de un auto, y se aprestaban a robar.

El hecho ocurió en barrio Liniers, donde personas destrozaron uno de los cristales de una Ford Fiesta blanco, dispuestos o bien a robarlo, o a sustraer algún tipo de pertenencia que hubiera dentro del vehículo. Fue en inmediaciones de la esquina de calles Yapeyú y Callao, del mencionado barrio.

El vidrio delantero izquierdo del Fiat fue destrozado por los malvivientes.

Alertados por la presencia policial, uno de los sujetos fue aprehendido al obedecer la voz de alto de los uniformados. El otro, logró escapar a través de un campo baldío.

El aprehendido es una persona de 21 años, de nombre Facundo, con domicilio en barrio General Bustos de nuestra ciudad. Al ser palpado, se le encuentra entre su ropa un revolver calibre 38 color plateado. Se procedió al secuestro del arma, aprehensión y traslado del sujeto a sede policial se entrega procedimiento en Unidad Judicial De Alta Gracia.

Entre la ropa del detenido se encontró un revolver 32.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Recuperan una moto robada: tres a la sombra

Gamero

Insólito: robaron una camioneta en la puerta de la cárcel de Bouwer

Belén Altamira

Autovía trágica: fallece un motociclista tras un choque

Gamero