AG Noticias
Cultura

Arte del mejor: Daniel Falabella presenta «Destellos Secretos»

Arte del mejor: Daniel Falabella presenta "Destellos Secretos"

El artista local Daniel Falabella volverá nuevamente a la escena cultural de Alta Gracia, presentando este viernes la muestra de arte denominada «Destellos Secretos». Será en Casa de la Cultura.

Falabella es un artista integral que desde hace ya muchos años viene creando obras siempre comprometidas con la realidad y de alto nivel artístico.

Cultor de distintas técnicas a lo largo de su carrera artística, Falabella cuenta que en este caso, «se trata de óleos sobre lienzos. Serán diez cuadros creados durante el año 2018 y de unas cuantas obras más, anteriores, que nunca vieron la luz y que integran esta exposición».

En cuanto a la temática, el propio artista la define como «una obra comprometida. Entiendo el arte como forma de decir cosas, de denunciar, y a eso no renuncio nunca».

La apertura de la muestra será este viernes 1 de febrero a partir de las 20 horas en la Casa de la Cultura, y será una excelente oportunidad para reencontrarse con uno de los más importantes artistas que posee la ciudad.

 

nakasone