AG Noticias
Policiales

Asalto comando: capturaron al último prófugo de la banda

Ariel Murúa Rodríguez fue arrestado este viernes en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

Después de tres meses no quedan prófugos de la banda que realizó un asalto comando en un departamento del barrio de Nueva Córdoba. Este viernes se arrestó a Ariel Murúa Rodríguez en la localidad santafesina de Villa Gobernador General Gálvez

La Policía de Córdoba informó que se desarrollaron tareas de Investigación de forma conjunta con miembros de Tropa de Operaciones Especiales (TOE), y una Brigada de Delitos Complejos integrada por los departamentos Antisecuestros, Homicidios, Antiterrorismo, Robos y Hurtos y Sustracción de Automotores.

La semana pasada se había capturado al otro prófugo Ariel Gramajo en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

El robo comando fue perpetrado por un grupo de personas que ingresó en un edificio para robar el dinero que disponía en su departamento el cambista Guido Romagnoli, sobre quien luego se iniciara una investigación por su procedencia.

Efectivos de la Policía de Córdoba, alertados de la situación, intervinieron y se generó un arduo tiroteo, en el que falleció un efectivo de la fuerza y dos de los asaltantes.

Fuente: cba24n

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Un detenido tras intentar robar una vivienda

Florencia C.

Encontraron una motocicleta robada en Barrio Sabattini

Pereyra

Dos mujeres detenidas tras herir gravemente a una adolescente

Pereyra