AG Noticias
Policiales

Asalto en una vinoteca de Villa La Bolsa: un detenido y dos prófugos

Asalto en una vinoteca de Villa La Bolsa: un detenido y dos prófugos

Se trata de la vinoteca “Vintage”, ubicada a la altura del kilómetro 38 de la Ruta Provincial 5 en la localidad de Villa La Bolsa.

En horas de la madrugada del martes, personal policial que se encontraba patrullando, observa a tres sujetos romper la vidriera de dicha vinoteca, con una piedra.

Seguidamente, estos se dan a la fuga, llevándose consigo mercadería de dicho local, por lo que solicita colaboración de más móviles policiales.

De esta manera se empieza una persecución, logrando la detención de uno de ellos a los pocos metros del lugar del hecho.

Este último se identifica como un joven de 19 años de edad, con domicilio en Barrio Los Algarrobos, de la localidad de Anisacate.

A su vez y a pesar de la colaboración de varios móviles, no fue posible dar con los demás sujetos partícipes del asalto de la vinoteca.

Asalto en una vinoteca de Villa La Bolsa: un detenido y dos prófugos

Lo que sí pudo lograrse, fue el recupero de algunos elementos sustraídos: dos botellas de vino y un envase de tres litros de cerveza.

Posteriormente, en el lugar, se hace presente el propietario de dicho comercio.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El accidente menos pensado: ciclistas se chocaron entre sí

Gamero

Un joven de 20 años murió a razón de una herida con arma de fuego

Pereyra

Una mujer herida luego de chocar su moto contra un automóvil

Pereyra