AG Noticias
Deportes

Así definirán el título y el ascenso las chicas de hockey

El sábado 20 de octubre será una fecha clave para las chicas que componen el plantel superior del Alta Gracia Hockey, que luchan por el ascenso en el torneo de la Federación Cordobesa.

Es que ese día, en una cancha neutral y sin lugar para partido revancha, deberán disputar la semifinal ante Tala RC. «Se enfrentarán dos estilos de juego opuestos, pero ambos igualmente efectivos», acota Ricardo Miranda, uno de los referentes dirigenciales del hockey local.

Ese día, el sábado 20, los equipos ganadores de cada una de las semifinales, además de ganar su ticket a la final para definir el Campeón de la temporada, obtendrá nada menos que el ascenso, la meta por la que se ha trabajado durante todo el año.

La Primera luchará por el ansiado ascenso ante Tala.

En lo que se refiera a las chicas de nuestra ciudad, fueron las punteras de la Zona 1, sumando 45 puntos producto de 13 triunfos, 6 empates y tan solo 2 derrotas. Fue el segundo equipo más goleador de la tempora, solo superado por Jockey de Villa María (que fue puntero de la Zona 2).

También la Quinta

Pero no solamente las chicas del plantel superior estarán jugando por la gloria en la B2 del hockey provincial.

Las chicas de la Quinta División jugarán ante El Carmen de Montecristo una de las semifinales que clasificarán a los dos equipos que disputen el partido por la finalísima del certamen, buscando quién se quede con el título 2018 de la divisional.

Las chicas de la Quinta lucharán por el título y la gloria ante El Carmen.

 

 

 

 

 

nakasone