AG Noticias
Locales

Así será el operativo en la Autovía por la peregrinación

Así será el operativo en la Autovía por la peregrinación

Este domingo 10 comienz la peregrinación a la Virgen de Lourdes, que terminará en las primeras horas de la madrugada en nuestra ciudad. En ese marco, la Policía de Córdoba, que estima una convocatoria de 150 mil fieles, dispuso un operativo especial para organizar el recorrido y proteger a quienes participarán de la caminata.

La principal concentración desde Córdoba partirá desde la rotonda Las Flores y Plaza de las Américas, por lo que se dispuso a partir de las 14, el corte de la Autovía 5 a la altura de la rotonda de la Universidad Católica, en la mano que va hacia Alta Gracia, para permitir el paso de los fieles.

A su vez, la mano de regreso de Alta Gracia a Córdoba quedará para el uso exclusivo de vehículos de emergencia y pobladores de las localidades cercanas.Recién se restablecerá la normal circulación de la ruta desde el lunes 11 de febrero promediando la mañana. 

Ante el evento, la Policía de Córdoba, solicita a los turistas que hoy domingo regresen desde la zona de Calamuchita, que lo hagan por la localidad de Embalse para luego tomar la Autovía 36.

nakasone