AG Noticias
Nacionales

Atacaron la camioneta en la que iba el precandidato Espert

Durante la noche del martes atacaron a piedrazos la camioneta en la que se trasladaban los candidatos  presidenciales del Frente Despertar, José Luis Espert y Luis Rosales. Sucedió en la ciudad de Bueno Aires cuando la fórmula se dirigía a dar una entrevista a Crónica TV.

Ante la situación, el precandidato a Presidente declaró: “Veníamos desde el norte para acá por Madero. Antes de llegar a Córdoba sentimos dos golpes muy fuertes del lado del conductor. El impacto se sintió fuertísimo y si lo que tiraron le hubiera dado al conductor, hubiera sido gravísimo.

El incidente no pasó a mayores debido a que los vidrios del vehículo son blindados.

Ante la situación, la Policía de la Ciudad emitió un breve comunicado:

“El Sr. José Luis Espert fue víctima de un hecho de violencia en Av. Madero y Av. Córdoba donde agreden a dicha camioneta teniendo 2 impactos de un elemento contundente en la ventanilla del conductor”.

Y continúa: “El Sr. Espert manifestó que 2 sujetos gritaron algo y escuchó el impacto de lo arrojado a la ventanilla, a lo cual el conductor aceleró, dejando atrás a los agresores”.

 

Noticia en desarrollo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Miércoles de movilizaciones sociales para decretar emergencia alimentaria

Renata Palazzi

Proponen prohibir la salida del país a quienes deban la cuota alimentaria

Gamero

El nuevo reglamento de Bullrich permite a la Policía disparar a quien huye

admin