AG Noticias
Policiales

Atacó y amenazó con una cuchilla a su padre y a un hermano: quedó detenido

La detención de un hombre de 33 años de edad se dio luego de que este amenazara con armas blancas a su padre y a un hermano en una vivienda ubicada en Barrio Sur.

En la jornada del domingo 1, personal policial se constituyó en proximidades de las calles Mariano Moreno y San Juan Bosco; donde se entrevistó a un hombre de 60 años de edad, el cual manifestó que un hijo suyo lo habria atacado con una cuchilla a él y a su otro hijo.

Fue así que uno de los policías logró observar a un sujeto que llevaba una cuchilla en la mano, por lo que se procedió a reducirlo, siendo este identificado como de 33 años de edad.

Al sujeto aprehendido se le secuestraron un cuchillo estilo Tramontina de unos 23 centímetros aproximadamente y una cuchilla tipo carnicero.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Valle Alegre: Golpeó a su novia con un palo y sus manos

Lionel González

Detenido por haber arrastrado a su novia por la calle

Gamero

Malagueño: violó una orden de restricción y golpeó a su ex pareja

Pereyra