AG Noticias
Actualidad

Aún quedan algunas lluvias para la jornada del miércoles 11

La lluvia caída este año ya fue un 135% más que en enero pasado

Para el miércoles 11 descienden aún más las temperaturas, observándose lluvias y lloviznas sobre la franja central y oeste del país.

Las lluvias continuarán afectando a Córdoba, San Luis, La Rioja y Catamarca de forma dispersas y aisladas en la primera parte de la jornada. 

Para el jueves 12 se observará el ingreso de aire frío y seco, lo que causará la disminución de aire húmedo en capas bajas y la progresiva mejora de tiempo. Por la tarde se notará el aumento de la temperatura desde el norte al área central. 

Para la región central del país y zona núcleo estarán mejorando las condiciones de tiempo de manera paulatina, con la disminución de la nubosidad y la vuelta del sol.

Para toda el área se prevé que se afiance el aire frío durante la noche y la mañana, con bajas temperaturas para arrancar el día.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Con una olla popular, la Coordinadora 27 de Mayo inicia su plan de lucha

Gamero

Organizaciones sociales realizarán 48 horas de acampes

Renata Palazzi

Suspendieron Uber a cinco días de su desembarco en Córdoba

Renata Palazzi