AG Noticias
Policiales

Autitos chocadores: impactó contra un vehículo estacionado y volcó de costado

Ocurrió anoche en la segunda cuadra de calle Vélez Sarsfield. Dos personas fueron trasladadas al Hospital con lesiones leves.

Un vehículo volcó de costado en la vía pública luego de protagonizar un accidente derivado, entre otras cosas, de una brusca maniobra.

El hecho ocurrió en calle Velez Sarsfield 127, en pleno corazón de la zona del Alto, en las primeras horas de esta madrugada (aproximadamente las 2:30 horas).

Se trata de un Renault Clio blanco en el que viajaban dos personas de 37 y 41 años respectivamente. El rodado quedó volcado sobre uno de sus laterales. De acuerdo a lo manifestado por quien lo conducía, perdió el control del automóvil e impactó con la parte trasera a un Fiat Palio rojo. El Fiat estaba estacionado y sin tripulantes.

Ello derivó en que se perdiera definitivamente el control del Renault, que terminó de costado, con una abolladura en una óptica, y con el otro vehículo también afectado por el impacto.

Trabajó un móvil de Emergencia AG que trasladó a los dos ocupantes del vehículo volcado al Hospital Regional para su revisación, aunque no revestían heridas de consideración.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Intensa búsqueda de una adolescente de 17 años

Pereyra

Un joven fue asesinado durante una riña callejera

Renata Palazzi

Un adulto mayor murió tras ser estafado con el “cuento del tío”

Renata Palazzi