AG Noticias
Policiales

Auto incendiado, ajuste de cuentas y un detenido por estafas

El incendio de un vehículo, en confusas circunstancias, abrió un capítulo impensado entre los policías que concurrieron a atender el hecho.

Sucedió en horas de la madrugada de hoy, en una vivienda ubicada en calle Florida, de barrio Liniers. En un principio se pensó que el suceso podría haber respondido a un ajuste de cuentas, pero… y apareció el pero en la historia.

Todo terminó con un auto quemado y con una persona detenida.

El vehículo estacionado frente a la casa, un VW Gol se había prendido fuego. La labor de los bomberos voluntarios no alcanzó y las llamas lo devoraron en pocos minutos.

La sorpresa llegó minutos más tarde, cuando el personal policial le requirió al dueño del rodado (39 años) sus datos personales y del vehículo. Increíblemente este hombre dijo «no recordar la patente» y no pudo mostrar los papeles del auto.

Fue cuando la policía comprobó que sobre esta persona pesaba pedido de captura, solicitado desde la Fiscalía de Río Cuarto. El asunto: estafa.

De inmediato, quedó detenido.

Las estafas de las que se lo acusa a este hombre estarían relacionadas con la compra y venta de automóviles, por lo que no se descarta que el incendio en el vehículo haya tenido que ver con su actividad delictiva.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Detuvieron a Raúl Martins, el ex espía acusado de proxenetismo

Renata Palazzi

Accidente de tránsito en la rotonda Fangio

admin

Despeñaderos: quedó detenido luego de intentar agredir al personal policial antes de un allanamiento

Pereyra