AG Noticias
Locales Salud

Autoridades del COE se reunieron con instituciones de atención a la persona con discapacidad

Autoridades del COE se reunieron con instituciones de atención a la persona con discapacidad

En la mañana de hoy domingo, las autoridades del COE N°8, Pablo Ortiz, Facundo Barrabino y Mariana Garay se reunieron con instituciones que trabajan con personas con discapacidad de manera ambulatoria.

En la reunión estuvo presente el presidente del Consejo Municipal de Discapacidad, Federico Saieg. También asistieron directivos de Crecer, Fundación Espacios, Escuela Paulina Domínguez, Fundación Kamay, Fundación Kakem, Casa Luna, y la institución Cies.

Autoridades del COE se reunieron con instituciones de atención a la persona con discapacidad.

Dicha reunión tuvo como objetivo articular los protocolos en cada una de ellas para evitar el contagio. Entre las autoridades analizaron la atención en el domicilio del paciente y/o en la institución. Además, regularizar la guardia médica, el traslado y/u hospitalización, para atenderlas de la manera adecuada.

Por otro lado, a las 19:00 en el Cine Teatro Monumental Sierras, el Intendente, Marcos Torres, junto a las autoridades del COE brindarán una conferencia de prensa donde anunciarán el alcance de las nuevas medidas y protocolos que regirán en Alta Gracia. Las mismas comenzarán a regir a partir del próximo lunes 11 de mayo.

nakasone