AG Noticias
Locales

Autoridades electas: todo listo para la asunción

Tanto el Legislativo como el Ejecutivo dieron a conocer detalles de cómo y cuándo será el recambio de autoridades.

Tanto desde el ámbito legislativo como del ejecutivo se dieron a conocer detalles para la asunción de las nuevas autoridades electas.

En lo que referido al Concejo Deliberante, hoy se dio a conocer que dada la finalización del mandato de los actuales miembros del cuerpo legislativo, se llevará adelante la Sesión Preparatoria para la renovación de dicho cuerpo. Todo será de acuerdo a lo que indica la Carta Orgánica Municipal.

La Sesión convocada por el Presidente del Concejo, Juan Manuel Saieg, mediante Decreto Nro.005/19. Se llevará adelante el próximo jueves 5, a las 10 de la mañana en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante.

Será en dicho acto cuando los nuevos ediles designarán la autoridad provisoria del Concejo y la comisión evaluadora de títulos de los concejales ingresantes.

En el Ejecutivo

Desde el ámbito del ejecutivo, en tanto, se dio a conocer a través del propio intendente electo, que el acto de asunción será en el Cine Monumental. Será el miércoles 11 de diciembre a las 19.

Marcos Torres anticipó, también, que en las próximas horas dará a conocer en forma completa el gabinete que lo acompañará en el inicio de su gestión el frente de la ciudad.

Si bien hay algunos nombres «puestos» y que han trascendido, la confirmación oficial llegará de boca del propio intentende electo, quien entre esta tarde y mañana por la mañana daría a conocer el gabinete completo.

nakasone