AG Noticias
Locales

Autoridades electas: todo listo para la asunción

Tanto el Legislativo como el Ejecutivo dieron a conocer detalles de cómo y cuándo será el recambio de autoridades.

Tanto desde el ámbito legislativo como del ejecutivo se dieron a conocer detalles para la asunción de las nuevas autoridades electas.

En lo que referido al Concejo Deliberante, hoy se dio a conocer que dada la finalización del mandato de los actuales miembros del cuerpo legislativo, se llevará adelante la Sesión Preparatoria para la renovación de dicho cuerpo. Todo será de acuerdo a lo que indica la Carta Orgánica Municipal.

La Sesión convocada por el Presidente del Concejo, Juan Manuel Saieg, mediante Decreto Nro.005/19. Se llevará adelante el próximo jueves 5, a las 10 de la mañana en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante.

Será en dicho acto cuando los nuevos ediles designarán la autoridad provisoria del Concejo y la comisión evaluadora de títulos de los concejales ingresantes.

En el Ejecutivo

Desde el ámbito del ejecutivo, en tanto, se dio a conocer a través del propio intendente electo, que el acto de asunción será en el Cine Monumental. Será el miércoles 11 de diciembre a las 19.

Marcos Torres anticipó, también, que en las próximas horas dará a conocer en forma completa el gabinete que lo acompañará en el inicio de su gestión el frente de la ciudad.

Si bien hay algunos nombres “puestos” y que han trascendido, la confirmación oficial llegará de boca del propio intentende electo, quien entre esta tarde y mañana por la mañana daría a conocer el gabinete completo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Murió el cantautor y poeta Alberto Cortez

Micaela Ibos

UEPC adhiere al paro del martes, decidido por CTERA

Gamero

Se presentó el Protocolo de Acción en casos de Violencia contra la mujer

Gamero