AG Noticias
Locales

Autorizaron suba de peajes en rutas de todo el país

Autorizaron suba de peajes en rutas de todo el país

Con un aumento promedio de 33%, la propuesta se conoció a través del Boletín Oficial. El nuevo cuadro tarifario comenzará a regir en enero y también contempla descuentos de hasta el 50% para los usuarios adheridos al sistema de TelePASE.

La Dirección Nacional de Vialidad aprobó los nuevos cuadros tarifarios para seis corredores viales: 2, 3, 4, 6, 8 y 18, y algunos tramos de Córdoba se verán afectados.

La resolución contempla la suba de precios de los peajes de los corredores viales 4, Selva-Rosario y Córdoba-Concordia. También del 6, 933 kilómetros de las Rutas Nacionales 12 y 16 en Misiones, Chaco y Corrientes; y de los 688 kilómetros de las rutas 8 y 36 y de la A- 005, desde la ciudad cordobesa de Mercedes hasta la bonaerense Pilar, pasando por el sur de Santa Fe.

Además, por la suba se verán afectados los siguientes corredores viales: el 18 que recorre unos 700 kilómetros del camino del Río Uruguay y también el puente Rosario-Victoria (rutas nacionales 12, 14, 135, A-015, 177 y 174), el número 2 que une General Villegas y Pergamino (ruta nacional 188); y el número 3 que transita casi 800 kilómetros desde la ciudad santiagueña de Selva hasta San Pedro de Jujuy por las rutas nacionales 9 y 34.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Aoita podría ir al paro si hoy no hay acuerdo

Gamero

ADMA: no habrá castraciones hasta el 16 de julio

Gamero

La Municipalidad pide que no se saque la basura hasta el miércoles

Gamero