AG Noticias
Policiales

Autos calentitos: uno recalentado y otro incendiado

En la tarde del lunes 15 dos vehículos particulares, ubicados en puntos distintos de la ciudad, aunque cercanos entre sí, sufrieron fuego parcial y completamente.

El primer incidente tuvo lugar en calle Paraguay, casi esquina Belgrano, donde por causas a establecer, un Volkswagen Gol, de color gris, que se encontraba estacionado, se prendió fuego quemándose el motor, el capot y la parte delantera del vehículo.

No hubo personas lesionadas y en el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, haciendo también un corte de tránsito preventivo sobre calle Paraguay. El vehículo en cuestión pertenece a una mujer de 64 de años de edad.

Por otra parte y a una cuadra del lugar, en calle Paraguay al 100, minutos más tarde que el anterior incidente, un automóvil Renault Clío, de color gris, se había recalentado, por lo que se prendieron fuego algunos cables.

Trabajaron Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, quienes extinguieron las llamas. El conductor del vehíulo, un hombre de 69 años de edad, no sufrió lesiones de ningún tipo.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone