AG Noticias
Policiales

Bajó la velocidad para pasar una lomada y lo chocaron de atrás

Bajó la velocidad para pasar una lomada y lo chocaron de atrás

El siniestro vial ocurrió en horas de la noche del sábado y tuvo lugar en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 1200, a la altura de una lomada.

En la noche del sábado, personal policial se hace presente en el lugar antes mencionado, a razón de un accidente de tránsito.

De esta manera se constata que un Volkswagen Gol, de color gris, había sido chocado en su parte trasera por una camioneta Chevrolet S-10.

Seguidamente, se entrevista al conductor del primer vehículo, un hombre de 37 años, domiciliado en la ciudad de Alta Gracia.

Este manifiesta que venía circulando en sentido oeste-este, y que al llegar a una lomada baja la velocidad, siendo, en ese momento, chocado de atrás.

Por su parte, en la camioneta, se trasladaba un hombre de 25 años de edad, con domicilio en la localidad de Rafael García.

Ambos conductores no presentaron lesiones de gravedad, por lo que únicamente se procedió con el intercambio de datos de seguro.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Siesta de accidentes, y una menor con traumatismo de cráneo

Gamero

Un auto robado fue encontrado en el interior del Dique Los Molinos

Pereyra

Encontraron a la joven de 21 años que estaba desaparecida desde el día domingo

Pereyra