AG Noticias
Locales

Balance positivo para la «Noche de Pastas y Amigos»

Balance positivo para la "Noche de Pastas y Amigos"

Balance positivo a la hora de la evaluaciones realizadas por el Centro de Comercio acerca de lo que fue la «Noche de Pastas y Amigos».

El pasado jueves el evento reunió a 17 comercios gastronómicos de la ciudad que ofrecieron 2×1 en pastas seleccionadas, acompañando los festejos del “Día del Amigo”.

Los comercios adheridos expresaron haber trabajado con reserva en la mayor parte de los casos y con excelente respuesta por parte de los habitantes y turistas de la ciudad.

La “Noche de Pasta y Amigos” es la tercera acción conjunta en este 2019 de gastronómicos de la Ciudad, coordinada desde el CeCIT; que tendrá su continuidad el próximo 28 de Agosto con la 4ta edición de la “Noche de Pizza”.

Por otra parte, el Centro de Comercio invita a los comercios de la ciudad a sumarse a lo que serán los festejos por el Día del Niño, que entre otras cosas, contarán con la presencia del artista multifasético local, Oscar Salas. Los comerciantes interesados en sumarse a esta iniciativa, deberán tomar contacto con el Centro de Comercio a través de las distintas redes sociales.

 

nakasone