AG Noticias
Locales

Bancor presentó su nueva propuesta en Alta Gracia

El jueves por la tarde, en el Salón Sierras Chicas, el Presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, junto al intendente de la ciudad de Alta Gracia, Facundo Torres, presentaron Bancor Mas, una actualización  tecnológica y edilicia de la sucursal de nuestra ciudad.

Fue el Intendente quien a modo de bienvenida tomó la palabra: «Alta Gracia necesitaba esta gran noticia, por se el pueblo que se convirtió en esta gran ciudad. Gracias a Bancor por la decisión de acercar el banco a todas las localidades de Córdoba», dijo.

A su turno, Tillard afirmó que «Vamos a adecuar todas las sucursales de la provincia para que tengan más tecnología y más confort para nuestros clientes».

¿Qué es Bancor Mas?  Es una nueva modalidad integral de atención, donde las nuevas herramientas tecnológicas aplicadas al servicio permiten incrementar volumen de negocios, adecuar transacciones operativas, y reconvertir el modelo de atención de clientes y usuarios dando una mayor y mejor atención, en lugares estratégicos del interior y la capital, con el compromiso BANCOR y la migración a un esquema de Banco Digital:

Ampliación del parque tecnológico, vigente y accesible las 24 horas, contando a partir de ahora con once equipos de cajeros automáticos, cinco de ellos unidades inteligentes– tres cajeros automáticos cash – dos cajeros automáticos full y una terminal multifunción, donde se logra una mayor cantidad y con eficiencia transaccional en tiempo real.

Más tecnología con renovado equipamiento para facilitar las operaciones bancarias las 24 horas, todos los días;

Más servicios al brindar a la localidad de Alta Gracia y zona de influencia nuevos “Puntos Bancor” destinados al pago de impuestos y servicios, y a la extracción de efectivo mediante Cash Plus en comercios adheridos (Supermercados Becerra, Disco y Rapipago)

Más comercial incluyendo herramientas como “RedMob”, que permite tanto a comerciantes como clientes, operar con tarjeta de débito de forma sencilla y totalmente gratuita;

Más personalizado con atención de Oficiales de Negocios especializados

Más próximo acercando Educación Financiera a toda la comunidad.

El Programa de obras que desarrolla el Gobierno de la Provincia impulsa el crecimiento de todas las localidades del Gran Córdoba. Tal como está ocurriendo en Alta Gracia, a partir de la autovía y las obras de gas. La respuesta del Banco de todos los cordobeses es esta creación denominada Bancor Más.

Alta Gracia cuenta con más de 55.000 habitantes. De esta manera, Bancor Más contribuye a la prestación de modernos servicios financieros no sólo a Alta Gracia, sino también a las localidades de la zona de influencia tales como Anisacate, Villa La Bolsa, Villa Los Aromos y La Paisanita.

nakasone