AG Noticias
Policiales

Barrio Córdoba: ocultaba la cocaína en la cucha del perro

Barrio Córdoba: ocultaba la cocaína en la cucha del perro

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un operativo en nuestra ciudad, el cual culminó con el cierre de un punto de expendio, secuestro de cocaína y la detención de un presunto narcomenudista.

Se trata de un hombre de 24 años, el cual, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaba de estupefacientes en la región del departamento Santa María.

El procedimiento contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se desarrolló en un domicilio de calle Cuba esquina Paraguay en barrio Córdoba, de nuestra ciudad.

Barrio Córdoba: ocultaba la cocaína en la cucha del perro
En un operativo conjunto entre FPA y policía de la provincia, hubo un detenido por narcomenudeo.

En el inmueble, detectives de la Fuerza identificaron y aprehendieron al sujeto investigado y con la ayuda de canes detectores de narcóticos de la División K9, hallaron varios envoltorios que contenían dosis de cocaína, ocultos en la caseta del perro, en el patio del inmueble.

Además de los estupefacientes se secuestró dinero y diferentes elementos comúnmente utilizados para la comercialización y fraccionamiento de la sustancia.

Consultadas las autoridades de turno de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Feria, dispusieron el traslado del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Barrio Córdoba: ocultaba la cocaína en la cucha del perro
El barrio se vio alterado por la acción policial en el operativo de anoche.
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone