AG Noticias
Policiales

Barrio Don Bosco: saltaban por los techos y quedaron detenidos

Se trata de dos sujetos de 19 y 21 años de edad, los cuales terminaron detenidos a razón de cometer violación de domicilio; como así también del aislamiento obligatorio.

En horas de la madrugada, personal policial que patrullaba por barrio Don Bosco, se hace presente en un domicilio, ya que habría unos sujetos saltando por los techos.

Una vez en el lugar se entrevista al propietario del domicilio, el cual manifiesta que dos sujetos saltaron desde el techo de su vivienda al patio trasero.

De esta manera se realiza un rastrillaje por las viviendas colindantes, observando a dos jóvenes; que al percatarse de la presencia policial, emprenden la huida.

Seguidamente y luego de una breve persecución, se logra la aprehensión de ambos; siendo los mismos un joven de 19 años con domicilio en Villa Oviedo y otro de 21 domiciliado en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Barrio Don Bosco: saltaban por los techos y quedaron detenidos

Finalmente se los traslada a ambos a la Comisaría local; por violación de domicilio, como así también por incumplimiento del aislamiento obligatorio.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone