AG Noticias
Policiales

Barrio Parque del Virrey: un joven con pedido de captura fue detenido

Barrio Parque del Virrey: un joven con pedido de captura fue detenido

La detención de un joven de 21 años se dio en la jornada del lunes, más precisamente en un domicilio particular de Barrio Parque del Virrey.

En la jornada del lunes, personal policial que se encontraba de consigna en un domicilio de Barrio Parque del Virrey, observa a un hombre en cercanías de esa vivienda.

Seguidamente se procede a su identificación, siendo este un joven de 21 años, domiciliado en el lugar donde se encontraba la consigna policial.

A su vez, también se constata que el mismo tenía un pedido de captura con fecha al 10 de noviembre, emitida por la Fiscalía de Instrucción de 2º Turno de Alta Gracia.

El pedido es a razón de un delito de PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD CALIFICADA.

Por tal motivo se lo traslada a la Comisaría de Alta Gracia, quedando el sujeto a disposición del Magistrado Interviniente.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Fue detenido luego de morder y pegarle a dos policías

Gamero

Despistó luego de perder el control y terminó impactando contra una luminaria

Pereyra

Una vecina sufrió un robo por parte de su hija y de su yerno

Pereyra