AG Noticias
Deportes

Basquet: ¡Deportivo Norte Campeón!

Deportivo Norte se consagró Campeón del Torneo Apertura de la Asociación Cordobesa de Basquet anoche, al derrotar a Banco de Córdoba y quedarse con la serie por el título.

El Depo se quedó con la serie ante Banco y festejó el título.
El Depo se quedó con la serie ante Banco y festejó el título.

En la fría noche de jueves, el calor lo puso el enorme partido que disputó la categoría Sub 17, que derrotó como visitante a Banco de Córdoba por 51 a 49 en un partidazo con resultado incierto hasta el mismo final. Esa victoria le permitió gritar campeón al Depo, sin necesidad que la Primera saliera a la cancha.

Es que el martes, en nuestra ciudad, las otras dos categorías (Sub 15 y Sub 19) ya se habían quedado con la victoria, y así la serie quedaba sentenciada.

Deportivo Norte Campeón Apertura 2018.

La victoria en la final de los play off le da a Deportivo Norte un merecido premio por el trabajo que se viene realizando desde sus divisiones formativas, que comienza a verse en los planteles superiores.

Ahora, habrá que encarar la segunda mitad de la temporada, pero con la convicción de saber que las cosas se están haciendo bien, y que los resultados son producto del trabajo, la continuidad y de un proyecto deportivo que está dando sus frutos.

Toda la fiesta, toda la alegría por título conseguido.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Fútbol: Deportivo Norte y el desafío de sumar de a tres

Gamero

El domingo se disputa la última fecha del Anual para Carabina

Gamero

Deportivo Norte tuvo un fin de semana de altibajos

Gamero