AG Noticias
Deportes

Basquet: Deportivo Norte dejó en el camino a Macabi y se afianzó en la punta

Deportivo Norte juega con Newbery buscando el Clausura

Deportivo Norte ganó la serie 3 a 1 ante Macabi Noar, su más inmediato perseguidor, y se afirma en lo más alto de la tabla de colocaciones.

Fueron grandes actuaciones de varias de sus divisiones, y algunos partidos de alto nivel emotivo. Así, Deportivo Norte ganó la serie ante Macabi y sacó una ventaja más que favorable de cara a la última fecha de la fase Clausura.

Anoche como local el Depo ganó en las dos categorías. Fue 64 a 58 en un partido muy cerrado hasta casi el final, en la U15; mientras, a segunda hora barrió a la visita en U19 por un 80 a 48 que exime de mayores comentarios.

El viernes en Córdoba habían dividido honores, ya que en U17 la victoria fue para Macabi, mientras que la Primera del Depo se quedó con su partido.

¿Cómo sigue?

El próximo fin de semana se jugará la última fecha de esta fase. Deportivo Norte enfrentará a Jorge Newbery de Río Ceballos y Macabi hará lo propio ante Colegio Taborin. Todo indica que de no suceder nada fuera lo normal, el equipo de nuestra ciudad mantendrá la diferencia en tabla y ganará la fase. Es válido recordar que el Depo ya ganó la primera fase de la temporada.

Luego, seguirá la disputa de los play off, que darán como ganador a un equipo que será quien ascienda. Habrá una segunda chance, a través de la reválida.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Argentinos Juniors probará jugadores en Alta Gracia

Gamero

NO LEVANTAN CABEZA

admin

Se viene el Rural Run Summer en Rafael García

Gamero