AG Noticias
Deportes

Basquet: Deportivo Norte ganó y se aseguró pelear por el ascenso

Deportivo Norte cerró 3 – 0 la serie ante Empalme, ganó la llave semifinales de la B de la Asociación Cordobesa de Basquetbol y ganó la chance de reválida buscando el ascenso.

La U17 del Depo cerró la serie anoche en cancha de Empalme.

Esta victoria le permitirá jugar la serie de reválida para ascender de categoría, ya que fue el Campeón del Torneo Apertura. Como la final de este Clausura será con Banco de Córdoba (ya ascendido), la clasificación lograda anoche automáticamente le otorga la chance al Depo de jugar por un segundo ascenso.

Anoche, en cancha de Empalme, la U17 del Depo logró una trabajada y valiosísima victoria ante el local por 64 a 58, lo que le permitió cerrar la serie ante los capitalinos ya que el lunes en nuestra ciudad, habían ganado la U15 y la U19.

Buena cantidad de público acompañó anoche al Depo en Córdoba.

Lo que sigue

Ahora lo que sigue en el tema deportivo para Norte será jugar la final del Clausura ante Banco de Córdoba, para definir el Campeón de la segunda mitad de la temporada. Será la semana que viene.

Una vez resuelto este título, llegará la parte más importante a la hora del cierre del año deportivo: la reválida ante Barrio Parque Vélez Sarsfield para buscar el ansiado ascenso a la A1 del basquet cordobés. Será en diciembre, en días a determinar por la Asociación Cordobesa.

A alentar más que nunca. Ahora, la final y luego la reválida.

 

nakasone