AG Noticias
Deportes

Basquet: Deportivo Norte jugará la final por el ascenso frente a Empalme

Barrió la serie ante Municipalidad y ahora va por todo

Deportivo Norte barrió la serie de semifinales ante Municipalidad de Córdoba y clasificó a la final por el ascenso.

Lo del viernes fue solo un partido del dos programados. Los triunfos conseguidos el jueves por las categorías U15 y U19 posibilitaban que con ganar el primer choque ante Municipalidad, la final sería un hecho.

Y ello ocurrió: los chicos de la U17, que vienen teniendo un año sencillamente espectacular, ganaron sin atenuantes ante los capitalinos y las Primeras no hizo falta ni que se cambiaran.

El resultado final del encuentro fue de 96 a 54 (como para que no quedaran dudas), y así la serie se cerró 3 – 0 a favor de los de nuestra ciudad.

Ahora el desafío será quedarse con la gran final ante Empalme, para conseguir el objetivo mayor: el ascenso. Los albirrojos le ganaron su llave de semifinales a Macabi y así accedieron a pelear en la final. Un choque que se anticipa muy duro, áspero. Como toda final, por cierto acentuada por el carácter casi de clásico que vienen teniendo los enfrentamientos entre Deportivo Norte y Empalme.

Foto de portada: los chicos de la U17 que ganaron a domicilio y cerraron la serie 3 – 0.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Handball: Municipalidad ganó y clasificó a semifinales

Gamero

Alta Gracia Golf Club se consagró Sub Campeón Argentino

Gamero

Juani Salgado arrancó con todo su año en el Argentino de Enduro

Gamero