AG Noticias
Deportes

Basquet: Deportivo Norte sigue puntero a dos fechas del final

Basquet: Deportivo Norte sigue puntero a dos fechas del final

Deportivo Norte continúa puntero de la tabla de colocaciones del certamen de la Primera B de la Asociación Cordobesa de Basquetbol.

Este fin de semana ganó 3 de los cuatro enfrentamientos ante Municipal de Córdoba. Ganó en U15, U17 y U19, y cayó en Primera.

Resultados: en cancha de Municipal, la U17 ganó por 87 a 34, mientras que la Primera cayó por 71 a 70 en un partido cerradísimo hasta el final mismo del pleito.

En los partidos jugados en nuestra ciudad, el Depo mostró una superioridad manifiesta ante su rival. En U15 ganó por 100 a 37, mientras que en U19 lo hizo por 69 a 57.

Con estos resultados, Deportivo Norte comparte la punta con Macabi-Noar (ambos suman 48 puntos en la general). Quedan dos fechas por disputarse. El conjunto de nuestra ciudad deberá jugar ante Talleres y Jorge Newbery. Macabi lo hará frente a Municipalidad y Empalme.

Foto de portada: Categoría U15 de Deportivo Norte que barrió a Municipal en su duelo del fin de semana.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Deportivo Norte cerrará ante Bella Vista la fase clasificatoria

Gamero

Basquet: Deportivo Norte barrió la serie ante Newbery

Gamero

Box: con buenas peleas inició el Nacional Femenino

Gamero