AG Noticias
Deportes

Basquet: Deportivo Norte y Banco no se sacaron ventajas

Era «el» duelo de la fecha. Banco de Córdoba y Deportivo Norte, puntero y escolta, se verían las caras frente a frente para dirimir la posición. Finalmente, todo quedó como estaba.

El choque de líderes venía empatado ya desde el miércoles, cuando ganaron un partido cada uno en Quintas de Argüello. Aquella noche, Deportivo Norte ganó en U19 (79 a 76), pero cayó en U15 (75 a 50).

Anoche, en el húmedo y caluroso viernes, se vieron las caras en U17 y en Primera, para ver si algo podía cambiar en la tabla.

En U17, y tras un partidazo de final cerrado, Deportivo Norte se quedó con la victoria por un ajustado 62 a 61. En Primera, la historia fue distinta, y el friunfo fue para los bancarios, que se quedaron con el partido por 75 a 68.

Tablero final del partido de U17 con la victoria del Depo. Partidazo.

Quedaron pardas, y por ello, nada cambió en la tabla del Clausura: Banco suma ahora 119 puntos, y Deportivo Norte lo sigue con 115,5. Todo está por definirse aún.

En la próxima fecha, el Depo tendrá otra parada difícil: enfrentará a Empalme, que es el tercero en la tabla. Banco jugará ante Taborín.

nakasone