AG Noticias
Deportes

Basquet: el año arrancó con todo para Deportivo Norte

Con mucha actividad ha iniciado este año el básquetbol de la Asociación Deportivo Norte. Desde el 15 de enero de enero las categorías mayores están haciendo la pretemporada con vistas a los certámenes oficiales, que darán inicio en pocos días  más.

Sin ir más lejos, el martes que viene las categorías Sub 15 y Sub 19 estarán visitando a Talleres en el Polideportivo Carlos Cerutti, mientras que el viernes de la semana que viene, la Sub 17 y la Primera División recibirán al albiazul en nuestra ciudad, dando inicio al campeonato de la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

Por otra parte, la semana que viene también arranca el mini basquet, que esta primera etapa se desarrollará solo con la categoría Sub 13 en una ronda clasificatoria.

Por último, el sábado pasado comenzó el TBA que es un campeonato que se juega todos los sábados, donde participa un equipo que representa al club de nuestra ciudad. Se disputa los sábados desde las 15 horas en cancha del Deportivo Norte y en canchas de la Universidad Tecnológica Nacional en

Córdoba.

nakasone