AG Noticias
Deportes

Basquet: el Depo acaricia el título del Apertura

El Depo ganó los dos primeros partidos de la serie final ante Banco de Córdoba, buscando el título del Apertura 2018 de la Asociación Cordobesa de Basquetbol.

En la noche del martes, en nuesta ciudad, Deportivo Norte logró la victoria en las dos categorías que disputaron sus encuentros. En Sub 15, venció a los bancarios por 74 a 67. Además de ganar el partido, el triunfo tuvo un extra: le quitó el invicto con que llegaba la visita a este encuentro.

En el segundo turno, la Sub 19 de Deportivo Norte también ganó, fue por 72 a 53, poniendo de esta forma 2 – 0 la serie final.

Mañana jueves, en Quintas de Argüello, se disputarán los partidos correspondientes a las categorías Sub 17 y Primera para definir el Campeón de la primera mitad de la temporada.

La Sub 19 ganó en forma amplia y sumó para el título.
La Sub 19 ganó en forma amplia y sumó para el título.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El «Depo» suma una nueva disciplina

Lionel González

Deportivo Norte organiza Campeonato Departamental de Fútbol Infantil

Gamero

Hockey: Alta Gracia igualó en el inicio de la fase campeonato

Gamero