AG Noticias
Deportes

Básquet: El Depo puso la serie 2 – 0 y hoy define el pase a la final

Deportivo Norte puso la serie de semifinales 2 – 0 ante Municipalidad. Esta noche, el Depo definirá si clasifica a la final para definir el ascenso en el básquet cordobés.

Anoche, los representativos del Depo dejaron bien en claro sus objetivos al derrotar en forma clara y categórica a sus pares de Municipalidad de Córdoba en la primera jornada de cruces por semifinales de los play off de la B cordobesa.

A primera hora, la categoría U15 ganó por 86 a 49, mientras en en segundo turno, la victoria fue también para los de nuestra ciudad. En U19 triunfaron 97 a 56.

Esta noche jugarán (en Córdoba) los chicos de la U17 y la Primera. Cabe aclarar que una victoria de la U17 cerraría la serie a favor del Depo por lo que no habría necesidad de jugar el partido de los Mayores.

La serie la empezó ganando en forma clara la U15.

Por la otra llave de semifinales, Macabi Noar está enfrentando a Empalme en un cruce durísimo para definir el otro finalista de esta temporada en el certamen de la Asociación Cordobesa de Basquetbol. Por ahora la serie la gana Empalme 2 a 0.

nakasone