AG Noticias
Deportes

Basquet: la semana más importante del año para Deportivo Norte

Definirá ante Empalme nada menos que el ascenso de categoría

El basquet del Deportivo Norte está viviendo su semana más importante, luego de haber trabajado arduamente durante todo el año deportivo.

Es que esta semana se resolverá si finalmente Deportivo Norte asciende de divisional en el basquet de la Asociación Cordobesa.

Estará enfrentando en la serie final a Empalme, un rival áspero, duro, de esos que uno quiere encontrarse precisamente en una instancia definitoria. La serie comenzará a jugarse en la ciudad de Córdoba, mañana jueves cuando salgan a la cancha las categorías U15 y U19.

El viernes, en nuestra ciudad, el Estadio Elo Najle recibirá a la U17 y a la Primera para definir la llave que coronará al equipo que resulte ganador con el tan ansiado ascenso.

Desde el Deportivo Norte se invita a los vecinos de la ciudad, amantes del deporte a concurrir este viernes al estadio del Depo a alentar a los muchachos que están a un par de partidos de concretar el gran objetivo. Asimismo, se convoca a quienes quieran viajar a Córdoba el jueves, a acompañar a los representativos del Merengue.

Recordemos que Deportivo Norte dejó en el camino en semifinales a Municipalidad de Córdoba con un global de 3 – 0 mientras que su rival de la final, Empalme, hizo lo propio. En este caso ante Macabi Noar.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Handball: Municipalidad se quedó con las primeras semifinales

Gamero

Una Selección renovada iniciará su ciclo este viernes ante Guatemala

Gamero

Fútbol femenino: las chicas van con todo en Liga Cordobesa

Gamero