AG Noticias
Policiales

Bebé está grave: habría sido una golpiza

Redacción Alta Gracia- Un bebé de seis meses ingresó esta madrugada al Hospital Illia con múltiples hematomas en la cabeza y hundimiento de cráneo. Sus padres, oriundos de Anisacate, fueron demorados por la policía para ampliar la investigación.

Juan José López, Director del Hospital Illia, manifestó que el niño fue traído por padres y vecinos al nosocomio, donde ingresó con varios golpes en la cabeza y paro respiratorio. Los médicos realizaron la reanimación correspondiente, lo intubaron y lo derivaron al Hospital de Niños en Córdoba Capital. Luego se llevaron a cabo diferentes estudios que determinaron que la víctima presentaba fractura y hundimiento de cráneo. Los profesionales elevaron el informe a la policía, cuyos agentes se llevaron a los progenitores, de 19 y 25 años, a la comisaría.

Del caso se ha hecho cargo el Fiscal Alejandro Peralta Otonello del Turno II. Aún no se han tomado medidas desde la justicia, junto a Policía Judicial, la Brigada de Investigaciones y personal médico  para establecer las circunstancias en las que sucedió el hecho.

Fuente: Redacción Alta Gracia

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone