AG Noticias
Deportes

Belgrano presenta a su primer refuerzo: Mauro Guevgeozian

Este viernes, Belgrano presentó oficialmente a su primer refuerzo de cara a la recta final de la temporada de la Superliga de Fútbol.

Se trata del uruguayo nacionalizado armenio, Mauro Guevgeozian, quien días atrás rescindió su contrato con Newell´s de Rosario.

Guevgeozian, delantero de área, mide 1,84 mts y tiene 31 años y una dilatada trayectoria que lo llevó a jugar en su Fénix natal (Uruguay), pero también lo vio transitar las canchas con las camisetas del Pyunik de Armenia, Cerrito y Peñarol de Uruguay, Everton de Chile, Libertad de Paraguay, Alianza Lima de Perú, Bucaramanga de Colombia y en nuestro país, en Temperley y Newell´s Old Boys de Rosario. Además, jugó varios partidos para la Selección de Armenia.

Potente, de buen porte y peso específico en área rival, es un jugador que gana en las pelotas aéreas y que para Belgrano representaría el final de jugada que sus técnicos de turno no lograron tener en los últimos tiempos.

Mauro Guevgeozian se unirá a la delegación que realiza la pretemporada en Salsipuedes, trabajando para el retorno del fútbol oficial, que para el Pirata significará la visita a Olimpo en Bahía Blanca el domingo 28. Claro, antes estará el clásico ante Talleres y no se descarta que el oriental pueda hacer su debut ante el albiazul el 17 en el Kempes.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Claudio Villagra Campeón en México con Atlético San Luis

Gamero

Rugby: los pibes debutaron con una victoria

Gamero

Hockey: Sporting inicia su participación en la Super Liga

Gamero