AG Noticias
Deportes

Belgrano presenta a su primer refuerzo: Mauro Guevgeozian

Este viernes, Belgrano presentó oficialmente a su primer refuerzo de cara a la recta final de la temporada de la Superliga de Fútbol.

Se trata del uruguayo nacionalizado armenio, Mauro Guevgeozian, quien días atrás rescindió su contrato con Newell´s de Rosario.

Guevgeozian, delantero de área, mide 1,84 mts y tiene 31 años y una dilatada trayectoria que lo llevó a jugar en su Fénix natal (Uruguay), pero también lo vio transitar las canchas con las camisetas del Pyunik de Armenia, Cerrito y Peñarol de Uruguay, Everton de Chile, Libertad de Paraguay, Alianza Lima de Perú, Bucaramanga de Colombia y en nuestro país, en Temperley y Newell´s Old Boys de Rosario. Además, jugó varios partidos para la Selección de Armenia.

Potente, de buen porte y peso específico en área rival, es un jugador que gana en las pelotas aéreas y que para Belgrano representaría el final de jugada que sus técnicos de turno no lograron tener en los últimos tiempos.

Mauro Guevgeozian se unirá a la delegación que realiza la pretemporada en Salsipuedes, trabajando para el retorno del fútbol oficial, que para el Pirata significará la visita a Olimpo en Bahía Blanca el domingo 28. Claro, antes estará el clásico ante Talleres y no se descarta que el oriental pueda hacer su debut ante el albiazul el 17 en el Kempes.

nakasone