AG Noticias
Deportes

Belgrano y Talleres arrancan el 2019 con consignas claras

Belgrano y Talleres arrancan el 2019 con consignas claras

Cada uno con sus objetivos; cada cual con sus metas por cumplir, Belgrano y Talleres iniciarán esta tarde la recta final de la temporada, soñando con finales felices.

Mientras que para los de barrio Jardín el panorama es más tranquilo, los de Alberdi saben que la lucha por permanecer en Primera no será nada sencilla.

Talleres apunta a cerrar bien un año histórico porque vuelve a competencias internacionales, y fortalecerse como equipo de cara a dos competencias sin que ellos signifique perder el terreno ganado en el plano local.

Belgrano sabe que tiene diez finales de ahora hasta el final de la Superliga, y que cada punto en juego es la vida futbolística. Ni más ni menos.

Hoy, ambos desde las 17:10 horas, jugarán en el marco de la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Talleres visitará a Independiente en Avellaneda, mientras que Belgrano recibirá en Alberdi a Unión de Santa Fe. Ninguno de los dos la tendrá fácil.

Belgrano no está confirmado, la posible sería con César Rigamonti; Juan Patiño, Marcelo Herrera, Tomás Guidara o Joaquín Novillo y Christian Almeida; Gabriel Gudiño o Gabriel Alanís, Marcelo Meli, Federico Lértora, Juan Brunetta; Mauricio Cuero y Diego Mendoza.

Por su parte, Talleres formaría con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Miguel Araujo; Leonardo Godoy, Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Fernando Bersano y Juan Ramírez, Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

 

nakasone