AG Noticias
Deportes

Bella Vista y Avellaneda definirán el Campeón de la Primera B cordobesa

Se viene la gran final de la B cordobesa

Bella Vista y Avellaneda jugarán la final de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol. El ganador del choque será el Campeón y ascenderá directamente a la Primera División.

Avellaneda hizo lo suyo y derrotó de forma clara a Deportivo Lasallano, por 3 tantos contra 0 (goles de Alexis Maldonado, Juan Reyna y Miguel Puebla) y de esta forma se ganó su pasaporte a la final.

El otro clasificado es Bella Vista, quien luego de igualar 0 a 0 ante Villa Azalais, ganó el pleito a través de la vía de los penales.El albiverde ganó 10 a 9 desde los doce pasos, en lo que fue una dramática definición por penales.

De esta forma, serán Bella Vista y Avellaneda quienes definan el sábado que viene el título de Campeón de la divisional. El que gane ascenderá a Primera, mientras que el perdedor jugará la reválida ante un equipo de la “A”, que aún no está definido. Ya descendido Las Flores, están comprometidos Talleres, Atlético Carlos Paz, Barrio Parque y Huracán).

Quedará por resolver el escenario donde se disputará el partido final de la Primera B. Reglamentariamente correspondería que se juegue en “El Pocito”, pero por cuestiones de seguridad, podría trasladarse a un escenario neutral. El Comité Ejecutivo de Liga Cordobesa de Fútbol lo definirá durante la semana.

Foto: gentileza Pasión por el Ascenso

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Fútbol: Deportivo Norte ganó en su primer amistoso de pretemporada

Gamero

Basquet: Deportivo Norte y Empalme dividieron puntos

Gamero

Fútbol: Deportivo Norte arrancó la pretemporada

Gamero