AG Noticias
Cultura

‘Bien Argentino’ abre la temporada en el Cine Monumental

Bien Argentino nuevamente en el Monumental

El show musical y de baile que dirige Ángel Carabajal será el encargado de abrir la temporada de verano en el Cine Monumental Sierras. ‘Bien Argentino’ comenzará su función a las 21 horas.

El espectáculo Bien Argentino vuelve al escenario del Cine Teatro Monumental a presentar su obra «Haydeè, voces de la tierra». Como apertura de la temporada de teatros, el show de Ángel Carabajal plantea un homenaje a la gran cantautora argentina Mercedes Sosa.

La presentación agrupa a mas de 30 artistas en escena entre las que se encuentran Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Fernando Bertona y Ángel Carabajal. Además plantea una faceta humorística de la mano de Marcelo Josset y Chelo Rodriguez. En cuanto a la música, esta a cargo de Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos, con ‘‘Los Nombradores del Alba’’, y  todo el cuarteto cordobés con Lisandro Marquez.

La obra debuta hoy lunes 6 de enero a las 21 horas, con entradas que van desde los $770 a los $1100.

Los artistas se presentarán todos los lunes de enero, excepto el día 13/01; y extenderán sus funciones hasta febrero.

Recordemos que el show de Bien Argentino ya estuvo presente en el escenario local porque fueron el número principal de la inauguración del Cine el día 8 de abril. Su participación se aprecio al cierre del evento, tras las palabras de todas las autoridades que estuvieron presentes ese día tan significativo para la ciudad.

Precio de las entradas

Quienes quieran presenciar este primer espectáculo en la ciudad, deberán comprar sus entradas a través del portal PaseShow.

Mira los precios:

  • Platea Baja Premium: $1.100
  • Platea Baja Gold: $990
  • Planta Baja (fila 9 a 13): $880
  • Planta Baja (fila 14 a 19): $770
nakasone