AG Noticias
Deportes

BMX: Mateo Espejo y Facundo Lázaro entrenan en el CENARD

Mateo Espejo y Facundo Lázaro, dos de nuestros más destacados representantes en el BMX han sido seleccionados para forma parte de la delegación de corredores que están entrenando y trabajando en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Buenos Aires, a las órdenes de la Federación Argentina de BMX.

Se trata del primer evaluativo del año para pilotos elite, junior y juveniles con el objetivo de medir a los pilotos luego de su pre temporada; el cuerpo de entrenadores de la Federación Argentina de BMX (F.A.B.) está encabezado por Ignacio Kaul, y citó a 13 corredores a tales efectos.

Desde este lunes, y hasta el sábado, se llevará a cabo esta concentración de la que participan los dos pilotos de nuestra ciudad.

Entre los Elite, además de Mateo Espejo, están Exequiel Torres y Fernando Pizarro (La Rioja); Gonzalo Molina(San Juan) y Ramiro Marino (Buenos Aires).Como Junior el convocado es David Ramírez (La Rioja) y como Juveniles Franco Maturano (La Rioja) y Agustina Cavalli (Bahía Blanca), ambos de 16 años de edad; Gianni Daddona (La Rioja) y Lucas Pomilio (Córdoba) de 15 años. Nuestro Facundo Lázaro (Córdoba), Franco Molina (San Juan) y Victoria Cardoso (Bahía Blanca) de 14 años de edad, completan la nómina de convocados.

 

nakasone