AG Noticias
Provinciales

Boleto interurbano: la tarifa se congelará por 120 días

Interurbanos y asambleas de AOITA

El Secretario de Transporte, Franco Mogetta, confirmó que en la provincia de Córdoba se congelará la tarifa del transporte interurbano por 120 días.

El congelamiento de dicha tarifa se tomó a raíz de la convocatoria del Ministro de Transporte de la Nación para evaluar el aumento del boleto de transporte.

Este jueves, en diálogo con Radio Mitre Córdoba Mogetta explicó: «Se suspendió la audiencia pública en el Ersep que estaba fijada para el martes, justamente por la reunión que tuvimos con los funcionarios nacionales a raíz de la convocatoria del Ministro de Transporte. Allí nos explicaron cómo sería la asistencia por estos primeros cuatro meses del año”.

La intención del Gobierno de Córdoba es acompañar al resto del país en el esfuerzo que van a hacer todas las jurisdicciones para mantener las tarifas vigentes. Siempre y cuando lógicamente recibamos las condiciones necesarias que nos han manifestado verbalmente en la reunión”, dijo.

Asimismo afirmó que «el Gobierno de la Provincia va a mantener el mismo nivel de asistencia que efectuó durante el 2019. Son los 2 mil millones de pesos que puso para la totalidad del sistema». Pero aclaró que el subsidio nacional se va a incrementar y «lo que se repartió en todo un año, se va a repartir en cuatro meses”, afirmó el secretario.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Aumentan los casos de dengue: hay 820 en la provincia de Córdoba

Renata Palazzi

Cosquín: Un policía fue detenido por prostitución de menores

Renata Palazzi

Calamuchita: un hombre comió el «hongo de la muerte» y lucha por su vida

Renata Palazzi