AG Noticias
Provinciales

Bomberos controlaron el incendio registrado en la variante Costa Azul

El fin de semana estuvo caracterizado por jornadas con las altas temperaturas. Por tal motivo un incendio se originó pasadas las 18.15 horas del domingo, al oeste de la variante Costa Azul.

Los vecinos detectaron el incendio y alarmados por el olor a pastizales quemados, se comunicaron con las autoridades para dar aviso por lo sucedido.

Según informó el titular de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, el fuego afectó el monte nativo. Ocho cuarteles de bomberos y más de 50 efectivos trabajaron en el lugar para combatir el foco de incendio. Bomberos voluntarios sofocaron el fuego alrededor de las 2:00 de la madrugada.

Concha, en dialogo con Cadena 3, confirmó que no hubo ninguna vivienda afectada, ni se registraron personas heridas

Según precisó Claudio Vignetta, titular del Plan Provincial de Manejo del Fuego, en el transcurso de este lunes una delegación investigue los motivos que originaron el siniestro

Foto: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Según Negri, Carro fue bajado de la candidatura para favorecer a Schiaretti

admin

CÓRDOBA Y MISIONES TENDRAN DIEZ VUELOS SEMANALES

Gamero

Nueva disposición para interurbanos: deberán tener botón antipánico y videocámaras

Belén Altamira