AG Noticias
Policiales

Bomberos sofocaron dos focos de incendio en Alta Gracia

Uno de ellos tuvo lugar en terrenos colindantes a viviendas en Barrio Primero de Mayo y otro en un campo ubicado en cercanías de Villa Oviedo.

En las últimas horas, dos focos de incendio tuvieron lugar en el ejido de la ciudad de Alta Gracia, en una jornada con riesgo «muy alto» de los mismos.

El primero de los focos ígneos tuvo lugar en Barrio 1º de Mayo, teniendo su origen en horas del mediodía, en terrenos colindantes a viviendas.

De esta manera, personal policial que se hizo presente en el lugar, solicitó la urgente colaboración de Bomberos Voluntarios; como así también del servicio de emergencias médicas Vittal.

Al arribo de estas últimas, se comienza con tareas de evacuación de los domicilios y traslado de personas al Hospital Arturo Illia, a razón del humo; no registrando peligro de vida ninguna de ellas.

En el lugar se hicieron presentes cinco dotaciones de bomberos, que lograron sofocar completamente el incendio, Así mismo colaboraron personal de Defensa Civil y vecinos en general.

Por último, se realizó un relevamiento, donde se constató que no hubo ningún lesionado de gravedad, ni tampoco daños materiales en viviendas.

Incendio en inmediaciones de Villa Oviedo

El segundo foco de incendio ocurrió en la zona de ruta S-523 y calle Cervantes, más precisamente en un campo ubicado detrás de la cancha de Banfield.

En el lugar se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia; manifestando que se habían quemado unos 500 metros cuadrados de pastizales, sin haberse dado otro tipo de daño.

Bomberos sofocaron dos focos de incendio en Alta Gracia
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone