AG Noticias
Locales

Bomberos trabajan y controlan el fuego en Potrero de Loyola

Un importante frente de fuego está siendo controlado por Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. El foco ígneo se originó en el corazón mismo de Potrero de Loyola, y ganó terreno gracias a las condiciones del tiempo y lo seco que están los arbustos.

Una buena cantidad de monte de Potrero de Loyola se vio afectado este sábado por la tarde, luego que el fuego que se originara en un sector interno del solar, ganara rápidamente terreno.

En el lugar trabajan bomberos voluntarios de nuestra ciudad, quienes aseguraron que está todo controlado, ya que las viviendas más cercanas no correrían peligro. Igualmente, se ha elaborado una labor de control a modo de prevención.

Si bien no se conoce a ciencia cierta cómo se inició el fuego, llama la atención que el mismo diera inicio en el centro mismo del monte, lejos de manos irresponsables, lo que da a entender que el fuego habría sido intencional.

Bomberos trabajan controlando las llamas en pleno monte.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Alumnos de los últimos años de secundaria harán pasantías en la Municipalidad

Gamero

Aleida Guevara, hija del Che, presente en Alta Gracia

Gamero

Presentaron el nuevo POUT a los concejales electos de Alta Gracia Crece

Gamero