AG Noticias
Locales

Las regalías de Sinceramente van a ser donadas imposibilitando su embargue

El lanzamiento de “Sinceramente” tuvo grandes repercusiones y causó revuelo en todos los ámbitos políticos, tal es así que llego a los estratos judiciales y el Juez Federal Claudio Bonadio solicitó que el dinero correspondiente a los derechos de autor  sean dispuesto a su juzgado por la situación procesal de la ex presidenta , embargada e investigada por el magistrado.

A través de un escrito, Bonadio le informo a la Editoral Sudamericana que “se dispuso la inhibición general de bienes de Cristina Elisabeth Fernández, por lo que deberá abstenerse de hacer pagos , siendo que los mismos deberán ser puestos a  disposición de este Juzgado”.

Mientras tanto, el magistrado pidió acceso en los próximos cinco días al contrato entre la editorial y la ex presidenta.

Sin embargo, el pedido de embargo del dinero correspondiente a “Sinceramente” dio un revés de último momento cuando el abogado, Gregorio Dalbón, de Fernández de Kirchner aseguraró que ese dinero iba a ser complemente donado al Hospital de niños de La Plata, por lo que es imposible retener ese capital.

El libro de CFK estuvo entre los más buscados y comprado a solo días de su lanzamiento y genera buena expectativa entre editores y libreros.

«Sinceramente» cuenta con diez capítulos y 600 páginas donde la ex presidenta hace alusión a  su futuro político, a Mauricio Macri, a Eduardo Duhalde, Daniel Scioli y el Papa Francisco Bergoglio.

Los pedidos de las librerías sobrepasaron los números pensados, por lo que en pocos días se estarían distribuyendo otros 40 mil ejemplares de la primera edición.

nakasone