AG Noticias
Actualidad

Juan Schairetti: “Córdoba va a ser el motor del pueblo argentino”

En el 12° Coloquio Industrial de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), que se desarrolla este martes en el Hotel Sheraton, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti hizo alusión a la situación de la industria a nivel provincial y nacional.

El mandatario cordobés inició su discurso afirmando: “No hay desarrollo sin industria. Hay países que pueden progresar sin industria, pero no es el caso de Argentina. Porque las divisas del sector primario no alcanzan”.

Y agregó: “Tenemos que avanzar porque nos da la capacidad de nuestra mano de obra y de los empresarios. No se pudo dar el desarrollo sostenido por la inestabilidad económica”.

Entre sus frases más importantes, Schiaretti destacó: “Quiero que ustedes puedan comprar los insumos industriales al precio que compran los brasileros”, y resaltó que “Córdoba es una provincia industrial”.

El gobernador finalizó su discurso diciendo: “Sigamos cuidando a nuestra provincia. Nos ayudan y marcan el camino para que el empleo y la industria sigan adelante. Córdoba va a ser el motor del pueblo argentino”.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se firmó un convenio para la apertura de calles y espacios públicos en Barrio Villa Camiares

Micaela Ibos

Se viene una nueva edición de la Gran Peña del Deportivo Norte

Gamero

Effetá, Senaf y el Poder Judicial trabajan en forma conjunta en la ciudad

Gamero