AG Noticias
Departamentales

Bouwer y Lozada mantendrán sus mandatarios

Como lo anunciábamos anteriormente en nuestras redes sociales, las localidades de Bouwer y Lozada mantendrán sus intendentes por cuatro años más.

En cuanto a Bouwer el ganador fue Juan Luppi, intendente de esta ciudad desde el año 2003. El mandatario que encabezaba la lista de Unión Vecinal de Bouwer sacó 634 votos mientras que su contrincante Sergio Cruzado, de Encuentro Vecinal Córdoba obtuvo 457 votos.

Una de sus primeras acciones, según afirmó Luppi a Mi Valle, será el adoquinado frente a la escuela y un nuevo dispensario.

Juan Luppi, intendente de Bouwer desde 2003
Juan Luppi, intendente de Bouwer desde 2003

Mientras tanto, en la localidad de Lozada, los vecinos decidieron la continuidad de Edgardo Girotti. Con más de 100 votos de diferencia, la localidad vecina seguirá al mando de Unión por Córdoba.

Con todas las mesas escrutadas, los resultados arrojaron que Girotti obtuvo 495 votos mientras que Gonzalo Murat consiguió 153.

Los festejos en Lozada contaron con la presencia del legislador Walter Saieg y el intendente de Ata Gracia, Facundo Torres.

 

FUENTE Y FOTOS: MI VALLE.NET

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Villa San Isidro: continúa el arreglo de calles

Gamero

Capacitación para padres “Crianza Positiva” en la Fundación Effeta

admin

Nueva conducción en los Aromos: un mano a mano con Nelly Morales

admin