AG Noticias
Deportes

Box: Fofi Moreschi no pudo calzarse el cinturón Latino

Box: Fofi Moreschi no pudo calzarse el cinturón Latino

Finalmente, la ilusión de Fofi Moreschi de consagrarse Campeón Latino Welter quedó solo en eso. Anoche, cayó por puntos ante el chubutense Walter “Pachu” Castillo.

La pelea fue cerrada, ambos se fueron alternando en un dominio que nunca terminó de ser abrumador para ninguno de los dos. Fofi intentando la larga y su contrincante que iba más a fuerza de empuje que de golpes claros.

Fue pareja, enmarañada, por momentos una pelea “sucia” sin que ninguno de ellos aportara un cambio de ritmo que le permitiera sacar una luz de ventaja a la hora del conteo en las tarjetas.

Box: Fofi Moreschi no pudo calzarse el cinturón Latino

En la decisión de los jurados, la victoria fue para Castillo. Los guarismo indicaron que dos jurados lo vieron ganador por un punto (95 a 94), mientras que el tercero anotó en la tarjeta un poco creíble y para nada serio 97 a 92.

Lo de Fofi fue digno y otro resultado en las tarjetas no hubiera sorprendido a nadie luego de diez rounds donde ambos se repartieron más errores que aciertos. 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Oviedo, Plomer y Bustos entre los diez mejores en Alpa Corral

Gamero

Deportes: el fin de semana dejó importante saldo a favor

Gamero

Mundial Femenino: las chicas van contra Inglaterra

Gamero