AG Noticias
Deportes

Boxeo: Edu Casal retorna este sábado a los cuadriláteros

Boxeo: Edu Casal retorna este sábado a los cuadriláteros

Luego de un prolongado período durante el cual Eduardo «El Niño» Casal se dedicó a recuperarse de una lesión y a llevar adelante una rica experiencia boxística en el exterior, volverá a combatir este fin de semana.

Será el sábado 19 de enero en una velada organizada de por Impacto Promotions, que se llevará a cabo en el SUM de la Comuna de Villa Ciudad de América.

En su retorno a los cuadriláteros, Edu Casal combatirá a cuatro asaltos ante el chaqueño naturalizado riocuartense, Carlos Iván Cardozo. Para Casal será volver a sentir la adrenalina luego de más de un año, y una gran oportunidad para demostrar que la experiencia México fue más que positiva en su crecimiento profesional.

«Estoy muy bien preparado y con muchas ganas. Yo sé que esta es la gran chance de comenzar la mejor etapa de mi carrera, y quiero hacerlo de la mejor manera», contó Edu en diálogo con AGNoticias.

La velada, que tendrá a esta pelea como combate central, contará además con 8 combates amateurs, y dará inicio a las 22 horas.

 

nakasone