AG Noticias
Deportes

Boxeo: el año arranca con el debut profesional de Vicente Pérez

Será el sábado 15 en el Club Los Andes, enfrentando a un pugilista mendocino.

La primera velada que involucra a pugilistas de nuestra región tendrá como protagonista a Vicente Pérez en lo que significará su debut en el campo rentado.

La velada se llevará a cabo el sábado 15 de febrero en instalaciones del Club Atlético Los Andes, y el combate del «Loco Blindi» será el cierre de la noche.

Luego de una extensa carrera como amateur (en la que incluso llegó a consagrarse Campeón en la categoría hasta los 69 kg), Vicente ahora dará el gran paso al profesionalismo.

En su debut, estará enfrentando al mendocino naturalizado salteño José «Tormenta» Santos. Un novel boxeador que tiene en su palmarés un total de 4 peleas, con una ganada (viene de derrotar en Cafayate al jujeño Wilfredo Tapia por KOT).

El festival se anuncia con una buena cantidad de peleas amateurs que harán de antesala al combate profesional de fondo entre Pérez y Santos.

¿Pelea Edu Casal?

Por su parte la principal promesa de nuestro pugilismo, Eduado «El Niño» Casal tiene previsto también combatir este mes.

Si bien aún no se ha confirmado el combate, lo estaría haciendo en una velada organizada por TyC Sports en nuestra provincia. Aún no ha sido oficializada la noticia, pero todo parecería indicar que también para Edu en febrero comenzaría un año muy importante y con grandes desafíos.

nakasone