AG Noticias
Deportes

Boxeo: el Polaco Corinaldesi pelea hoy en San Agustín

Gonzalo Corinaldesi enfrentará al catamarqueño Gabriel Orlando Quiroga.

Esta noche, Gonzalo “Polaco” Corinaldesi volverá a subirse al ring, para buscar un nuevo logro en su incipiente carrera como profesional. Será el combate principal de la noche.

Corinaldesi, que tuviera una enorme trayectoria dentro del campo amateur, si bien no comenzó de la mejor manera entre los rentados, está reconstruyendo su carrera y esta noche tendrá la oportunidad de volver a demostrar todas sus condiciones.

Luego de vencer al riocuartense Marcos Alaniz, Corinaldesi, vuelve repotenciado por un largo tiempo de trabajo en su técnica que a priori le significarían buenos réditos a la hora de hacer ver que es un pugilista con buen futuro.

Estará enfrentando al catamarqueño Gabriel Orlando “el Veloz” Quiroga. Será a cuatro asaltos, en la velada que se llevará a cabo en las instalaciones del club UDCISA, de San Agustín.

Ayer, en la ceremonia del pesaje, ambos contendientes acusaron en la balanza 51 kg. La velada, entre otros combates, tendrá también en disputa el título amateur femenino vacante hasta 60 kg.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

LA PREVIA DE LA FECHA DE LOS CLUBES CORDOBESES

admin

Dio inicio Provincial de Enduro con victorias altagracienses

Gamero

Fútbol: El Depo remontó y empató con gol de su arquero

Gamero