AG Noticias
Deportes

Boxeo: Fofi Moreschi combatirá el sábado por el Título Latino

Boxeo: Fofi Moreschi combatirá el sábado por el Título Latino

En una pelea de aquellas que no estaban en los planes, pero que fue ofrecida por los promotores, Adolfo «Fofi» Moreschi estará peleando este sábado en Buenos Aires, por el título Latino vacante de la categoría Welter de la FIB (Federación Internacional de Boxeo).

Será en velada televisada por TyC Sports y Fofi combatirá con Jonathan Eduardo Gastón Chávez (31 años) , un fuerte pegador nacido en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, que ostenta el interesante récord de 19 peleas ganadas (5 antes del límite) y una perdida (por KO).

«El ofrecimiento vino de sorpresa, no estaba en los planes esta pelea, pero subir al ring por un título Latino no es poca cosa y acepté teniendo en cuenta que estoy preparado ya que peleé hace relativamente poco y estoy en peso y entrenado», compartió Moreschi en diálogo con AGNoticias.

Para Fofi será su 15ta pelea profesional, ya que en su palmarés ostenta 11 combates ganados (7 por KO) y 3 perdidos (todos en las tarjetas).

Edu en Río Segundo

Un día antes, el viernes, Eduardo «El Niño» Casal estará combatiendo en Río Segundo, en una velada que lo tendrá como figura del combate estelar de la noche.

Boxeo: Fofi Moreschi combatirá el sábado por el Título Latino
Edu Casal será el gran protagonista en Río Segundo.

Edu peleará a 6 asaltos ante el chaqueño naturalizado bonaerense Abel Daniel Niz. Para «Edu» será su séptima pelea (tiene 5 ganadas y 1 perdida).

La velada se escenificará en las instalaciones del Club Central de Río Segundo.

 

nakasone