AG Noticias
Deportes

Boxeo: velada con triple fondo profesional en Alta Gracia

Boxeo: velada con triple fondo profesional en Alta Gracia

Alta Gracia tiene tres boxeadores en el campo rentado del boxeo nacional, y es un hecho que se estarán presentando juntos en una gran velada pugilística que se está organizando para dentro de unos meses.

De acuerdo a los trascendidos que surgieron desde los mismos organizadores -Impacto Promotions- está en etapa de organización una importantísima velada boxística en nuestra ciudad que tendrá como triple fondo profesional a Gonzalo Corinaldesi, Edu Casal y Adolfo Moreschi.

Por otra parte, la idea de Impacto Promotions es que el festival cuente con una muy buena participación de boxeadores aficionados, y que en cada combate haya al menos un representante de nuestra ciudad en el cuadrilátero. Para ello, comenzaron ya los contactos con los distintos gimnasios de Alta Gracia para llevar a dicha velada lo mejor de nuestro boxeo, reunido en una misma noche.

Seguramente en los próximos días habrá más novedades de esta velada que seguramente será uno de los eventos más convocantes del año.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Karate: Sol Heredia entrena con el Seleccionado Argentino

Gamero

BMX: Alta Gracia tuvo fuerte presencia en el Provincial

Gamero

Noventa pibes de Alta Gracia estarán hoy en el Gigante de Alberdi

Gamero